Ariel Holan charló con la prensa desde Aeroparque, antes de emprender el viaje hacia Paraguay, donde este miércoles enfrentan a Nacional por la Copa Sudamericana.
"No tengo nada que callar y hablar, mi problema son las cosas deportivas. Este partido es lo más importante", lanzó el entrenador enérgicamente en el comienzo, al ser consultado sobre las amenazas que recibió de un grupo de barrabravas. Y afirmó: "No voy a renunciar, que aprieten lo que quieran".
En relación al equipo que diagramará para visitar a los paraguayos, soltó: "La línea de 3 es una opción y lo definimos en el entrenamiento de hoy".
Al ser interrogado nuevamente por la difícil situación que le tocó atravesar, declaró: "Para nosotros las copas significan un montón, hay que hacer foco en lo deportivo. Solo voy a hablar de fútbol. Mi ilusión y sueño es volver a la mística que tanto nos caracterizó a lo largo de nuestra historia. En Independiente solamente se tiene que hablar de fútbol, sobre lo sucedido no voy a hacer más referencia".
En la misma línea, y ya para terminar, Holan aseguró: "Estoy firme con mis convicciones como en toda mi vida. Solo hablo de fútbol y el resto lo manejan mis abogados".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono